Avail Solutions, Inc. es una organización de servicio conductual especializada en línea de crisis y de admisión proyecciones para los servicios de salud mental del condado y la prevención del suicidio. Inglés / Español

Servicios de Linea de Crisis / Servicios Administrados

Avail Solutions ofrece una línea de crisis integrada por profesionales de salud mental calificados (QMHP) que han sido certificados para la gestión de crisis y ayudar con las necesidades de salud mental. Muchos de nuestros QMHPs son bilingües (Español / Inglés) y capaz de triaje llamadas, manejar situaciones de crisis, y en contacto con el personal de guardia cuando sea necesario. Nuestro personal altamente capacitados son entrenados y supervisados por un profesional de salud mental con licencia, asegurando una alta calidad, un servicio confiable.

Nuestro personal hará lo siguiente:

  • Llamadas entrantes profesionalmente triage
  • Registre los datos demográficos y clínicos
  • Referencias de documentos hechas
  • Realice los procedimientos de seguimiento de rutina

Las llamadas que requieren atención inmediata serán manejados por ponerse en contacto con el personal de guardia, el EMS, orden público y otros servicios relacionados con la llamada. La información cifrada en relación con las llamadas documentados está disponible en nuestro sitio web.

Personal Avail Solutions está disponible para recibir llamadas de crisis las 24 horas del día, 7 días a la semana. Los servicios son flexibles y pueden ser diseñados para satisfacer sus necesidades específicas, incluyendo la cobertura después de las horas de crisis línea, la cobertura de vacaciones, la cobertura de las actividades previstas (es decir, las reuniones del personal de obligado cumplimiento), y la cobertura de emergencia (es decir, el mal tiempo).

Para obtener más información, por favor llame a nuestra oficina administrativa en 361-808-7901 durante el horario normal. Tenga en cuenta que el número indicado no es un número de línea de crisis. Si necesita realizar una llamada crisis, consulte a su directorio local o centro de salud mental de la comunidad.

Independientemente de sus necesidades...Nuestro producto es su éxito!