Avail Solutions, Inc. es una organización de servicio conductual especializada en línea de crisis y de admisión proyecciones para los servicios de salud mental del condado y la prevención del suicidio. Inglés / Español

Línea de Crisis y Servicio de Control de Entrada para Agencias de Salud Mental

En Avail Solutions, sabemos que las crisis viene en muchas formas y puede afectar a cualquier persona. Desde 1999 hemos proporcionado una variedad de servicios ambulatorios clínicas y de comportamiento, sirviendo a más de 10 millones de personas. Ya estamos operando una línea telefónica de atención o la realización de la consejería de abuso de sustancias, nuestra prioridad es brindar apoyo compasivo y orientación a las personas en crisis.

  • Servicios de Salud Mental - Nuestro equipo de cualificados profesionales de salud mental (QMHP) ofrecen los siguientes servicios las 24 horas del día:
  • Tanto los representantes de habla Inglés y Español están disponibles las 24 horas del día.
  • Servicios para pacientes ambulatorios clínicos - Los profesionales licenciados en Avail Solutions tienen la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudar con la angustia emocional causada por problemas psiquiátricos y / o abuso de sustancias. Ofrecemos servicios para pacientes externos.

Avail Solutions está acreditado por la American Association of Suicidology y es un Subutilizadas Negocios Históricamente (HUB).

Independientemente de sus necesidades...Nuestro producto es su éxito!