Avail Solutions, Inc. es una organización de servicio conductual especializada en línea de crisis y de admisión proyecciones para los servicios de salud mental del condado y la prevención del suicidio. Inglés / Español

Ambulatorios Servicios de Consejería

En Avail Solutions, creemos que el tratamiento de un diagnóstico de salud mental es probable que tenga más éxito si incluye servicios de asesoramiento. Los miembros de nuestro personal clínico están en el lugar para prestar servicios de evaluación y de intervención para mejorar la calidad de vida y ayudar a mejorar la salud emocional en general. Individuos emocionalmente sanos a menudo informan:

  • El aumento de la vitalidad
  • Mejores relaciones con familiares y amigos
  • Mayor productividad en el trabajo
  • Capacidad para hacer frente a situaciones difíciles mejorada
  • Mayor sensación de satisfacción con la vida

Ofrecemos servicios de consulta externa para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Los temas abordados en el asesoramiento son individualizados y pueden incluir dolor, problemas de pareja, problemas familiares, depresión, trastorno de déficit de atención, ansiedad y problemas de alcohol y drogas.

Servicios de asesoramiento privado de pago se proporcionan en Corpus Christi, Texas. Debido al pago privado, su información personal será confidencial y su compañía de seguros no se le cobrará por los servicios de asesoramiento. Si hay abuso a niños o ancianos, la notificación será reportado a una agencia del gobierno que exige la ley.